A pesar de que Johnny Depp (según informó Disney hace unos días) ya ha firmado para la cuarta entrega de la exitosa saga de “Piratas del Caribe”, Keira Knightley ha declinado participar en la película.
En palabras de la actriz, formar parte de la trilogía de piratas supuso una experiencia fantástica, que abarcó una parte muy importante de su vida, pero cree que esa etapa ya pasó y no debe volver. Eso sí, le agrada mucho la idea de ver la cuarta cinta de la saga como espectadora, sobre todo sabiendo que el histriónico capitán Jack Sparrow volverá al frente de la misma.
Los rumores decían que el estudio no traería de vuelta a Knightley ni a Orlando Bloom, y que la nueva peli se iba a centrar en Sparrow y su familia. De momento, y por una vez, parece que los rumores son absolutamente verdad. De todas formas, después del final de “Piratas del Caribe: en el fin del mundo” (que nadie se asuste, no voy a desvelarlo) resultaría un poco absurdo pensar en el regreso a la franquicia de la joven pareja.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario