El Agente Simmons, interpretado por John Turturro, debe ser uno de los personajes más idiotas de la historia reciente del cine. Asunto mala onda, considerando que Turturro es un grande. No obstante, el personaje regresará con mayor protagonismo en la secuela, Revenge of the Fallen, a pesar que los rumores señalan que el destino de Simmons no será auspicioso. Y claro, Michael Bay le dará más a Turturro para compensar el asunto, ya que interpretará a un segundo personaje.
La revista francesa Première Ciné Live presentó un reportaje en el que se daban a conocer varios spoilers y era anunciado que Turturro prestará su voz a Jetfire, un Decepticon renegado que tarde o temprano se pasará al bando de los Autobots. Durante el año pasado, les recuerdo, un reporte señalaba que el Agente Simmons utilizaría un mecanismo rastreador para localizar a Jetfire, en su forma de un SR-71 Blackbird, durante la película. ¿Tendrán algo que ver ambos detalles?.
Otros detalles de spoilers incluyen palabras del propio Michael Bay, quien señaló que tuvo “la idea de estos dos estúpidos Transformers (Skids and Mudflap). Son gemelos que no pueden parar de pelear, pero hacen cosas heroicas al comienzo de la película“. Además, Bumblebee será más serio y no quiere dejar el garage de los padres del personaje de Shia LaBeouf.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario