Atención, noticia en cuarentena. El virus es el rotativo británico ‘The Sun’. Ya saben lo mutante y virulento que es.
Aunque pensabamos que Danny Boyle se pegaría un año sabático después de su triunfo absoluto con ‘Slumdog Millionaire’, se le atribuyó ayer al oscarizado director un encarguito inmediato para estar al 100% con los sentidos puestos en él.
El chismorreante periódico de UK ha informado que la gente de EON productions, que están detrás de las producciones de 007, adoran la visión cinematográfica de Boyle y que podría encajar a la perfección con el nuevo look de Bond.
Asi que aseguran que Barbara Brocooli le ha hecho ya la correspondiente oferta al ‘hombre del momento’, como le llaman ellos, para dirigir la 23ª entrega de las aventuras de 007.
Lo que no sabemos es si de por sí es cierta esta información, y en caso de que lo fuera, si Boyle cambiaría con este proyecto su forma de trabajar en este negocio.
Y es que de su boca ha salido la rotunda sentencia de que siempre está más interesado en la propia película que en el dinero. La franquicia no puede ser más millonaria, y la plata para producirla no falta, así que no sabemos si se vendería excepcionalmente en favor de un presumible éxito de taquilla que lo mantendría en el limbo profesional que está ahora.
De todas formas lo tiene todo casi hecho: el actual Bond de Daniel Craig cuenta ya con unas nuevas características afianzadas, el renovado rumbo de la saga tira más por el desarrollo de James, dejando a un lado los elementos que distraen, como los gadgets, mujeres y demás señas de identidad del 007 de toda la vida. No sé entonces si Boyle sería el ideal para el proyecto.
Desde luego en EON, siempre bajo la información de The Sun, lo están esperando con los brazos abiertos para incorporarse a la gran familia. Veremos si al final es o no otro de esos rumores de bar.
Fuente: TBDC
1 comentario:
En 2 palabras, la leche............................
Muchos meses visitando el blog y es mi primer comentario,
Sigue asi, un abrazo.
Eso si no sera el ultimo....................
Publicar un comentario