comenta

jueves, 26 de febrero de 2009

Francis Ford Coppola habla de Tetro

Se acaba de lanzar un video explicativo donde Francis Ford Coppola, cámara en mano, habla de su nueva película Tetro, que se lanzará este año con fecha a determinar. Sin duda, es extraño ver al genial director entrando a su estudio, filmándose a sí mismo. Abajo podemos ver el video.

Ya hablamos en su momento de este filme, rodado en Argentina y cuyo costo final fue de 15 millones de dólares. La historia mostrará a una familia italiana marcada por una rivalidad de años, con la revancha y la traición de trasfondo para el conflicto final.

El protagonista es un muchacho cuyo hermano mayor abandonó la familia lleno de rencor años atrás, cuando él tenía apenas ocho años. Y él, al cumplir los 18 años, sale a buscar a su hermano, llamado Tetro. Se trata de la primera película con guión propio de Coppola desde La Conversación, de 1974.

El papel principal lo hace Vincent Gallo -de quien en el clip Coppola alaba su trabajo-, en tanto también actúan la española Maribel Verdú y varios actores argentinos como Leticia Brédice, Sofia Castiglione y Rodrigo de la Serna.

Este es el clip:

Popout

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails