comenta

martes, 24 de febrero de 2009

Mickey Rourke, ni Oscar ni ‘Iron Man 2′

Menudo revés se llevó el Sr. Mickey Rourke la noche del pasado domingo. Tantos años esperando volver al Olimpo de los Dioses, y si bien su estrella ha ascendido unos cuantos kilómetros, la Academia no ha tenido en cuenta su redención y buenas maneras para darle el premio que todos, y digo todos, ya veíamos en sus manos.

Pero un caballero es un caballero (si obviamos la denuncia de malos tratos de su ex Carre Otis hace unos años), y las primeras palabras del actor respecto a la estatuilla dorada han sido más finas de lo que aguardábamos:

Es agridulce, y me dije a mi mismo ‘prefieriría tener a Loki dos años más que un Oscar’

¿Loki?, si señores, su chihuahua, ese que ha aparecido en multitud de fotografías y que murió la semana pasada. Total, que ni felicitaciones a Penn ni un puñetazo sobre la mesa. Sus pensamientos, con su perro.

Mientras, Rourke deshoja la margarita del si o el no en su papel del villano ‘látigo negro’ en ‘Iron Man2′, desmintiendo unas veces y dando esperanzas en otroas. En unas declaraciones al New York Magazine, el actor es tajante y asegura que ‘No voy a hacer ‘Iron Man 2′, aunque un par de días después se descolgaba en otro medio diciendo ‘Me encantaría estar en la película. Es una posibilidad’. Así, todo queda en base al contrato que le ofrezca la Marvel, aunque si es por los 250.000 dólares que se rumorean fue la primera oferta, no lo veremos.

Yo por 250.000 dólares hago hasta de armadura y dejo que me apaleen…

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails