comenta

sábado, 21 de febrero de 2009

Rápido y Furioso 4, póster internacional

Hoy traemos el póster internacional que se ha lanzado recién de Rápido y Furioso 4, la película que más adeptos cosecha en nuestra página gracias a las aventuras de los fantásticos coches. Este es el póster que aparecerá en la mayoría de los países:

De la peli vimos el trailer, las mejores fotos y contamos además todos los detalles para que nadie se quede sin saber cómo será esta cuerta parte donde Vin Diesel y Paul Walker serán los protagonistas.

Y es que ellos dos volverán a las calles donde empezó todo el lío para reunirse con las perras Michelle Rodríguez y Jordana Brewster y sus tuneados coches por toda la ciudad de Los Ángeles, donde el crimen organizado esta la orden ddel día.

En el guión, ya comentamos que el fugitivo ex convicto Dom Toretto (Diesel) se reúne con su antiguo amigo, el agente Brian O’Conner (Walker), y ambos confrontarán a un enemigo en común.

Integran el elenco John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Shea Whigham y Liza Lapira, todos dirigidos por Justin Lin. El estreno será el 3 de abril en Estados Unidos, España y Venezuela (aunque el póster dice 10), en tanto que el 2 de abril se verá en Argentina.


Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails