comenta

domingo, 22 de febrero de 2009

‘Sherlock’ no gusta a los de la Warner

Pufff, mal empezamos. Yo me echo a temblar cada vez que salta a la red cualquier atisbo de mala onda entre un director, su obra y el Estudio que pone el dinero. Su consecuencia es, habitualmente, el desastre taquillero por no decir la muerte prematura de cualquier expectación de ver algo bueno, conjugación perfecta entre guión y actuaciones. Si la noticia no es cierta, que la vayan desmintiendo ya.

Guy Ritchie, que se encuentra en post-producción del film ‘Sherlock Holmes’, versión extrema del personaje de Conan Doyle., ha pasado ya por el trago de dar cuentas a sus jefes de la Warner y según fuentes cercanas al equipo de Ritchie, el resultado ha sido un desastre. Según se informa, la separación mediática y conflictiva entre el director británico y la cantante Madonna, justo en medio del rodaje, ha podido ‘distraer’ a Ritchie, con consecuencias fatales en el producto final.

Las mismas fuentes apuntan a que ‘Es una noticia desastrosa, pero Guy se ha comprometido a solucionarlo’, lo que ha provocado que Jude Law y Robert Downey Jr. tengan que volver al set de rodaje para filmar nuevamente hasta cinco escenas diferentes del film. Lo que me gustaría saber es si lo que no gusta a los paganini es el tono del film, el guión o el conjunto en sí. En algún sitio tiene que estar el fallo y no tiene porqué ser Ritchie el gérmen de todo.

‘Sherlock Holmes’ se estrena el 13 de Noviembre de este año, y estamos hablando de 80 millones de presupuesto, que no es moco de pavo, y un plantel de superestrellas que no quieren ser parte del gafe de Ritchie en el box-office. Veremos en qué queda todo esto.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails