comenta

sábado, 21 de febrero de 2009

¿El aspecto definitivo de Deadpool en X-Men Origins?

Varios han alegado en torno al look de Wade Wilson / Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, en X-Men Origins: Wolverine. Aunque no falta el que pregunta por su aparente perfección, en desmedro de su característico desfigurado rostro tapado por su máscara en los comics, hoy han aparecido algunos detalles que podrían revelar el camino elegido por los realizadores en esta precuela mutante. El resultado quizás será ampliamente cuestionado, ya que estoy seguro que generará una marejada de alegatos de los fans mutantes. Los mismos que catalogarán la elección en torno a su apariencia, como digna del fatídico campo de epic fails.

Primero, debemos tener en cuenta que la película presenta los orígenes del personaje y su proceso hacía su desfiguración. Esto contemplaría la utilización de efectos visuales para representar su rostro, luego de su incursión en el proyecto de Arma X. Con eso en cuenta, prepárense. El resultado final podría ser bastante parecido a lo que revela la siguiente figura de acción posteada de forma anónima:

Sin máscara, con marcas o llagas en el cuerpo como un mero patrón. Además, se extienden armas ‘pegoteadas’ a sus brazos, con la cinta, para batallar contra Wolverine. En ese sentido, no faltará el que recordará el reciente anuncio de algunas refilmaciones/extensiones de escenas que involucraban a Deadpool lo que daría espacio para que esto no termine concretándose. Sin embargo, en los trailers era posible visualizar lo siguiente:

El look sin máscara y calvo de Wade Wilson no es nada extraño. No obstante, el estilo de adaptación de las películas mutantes entrega poca esperanza para que su apariencia definitiva sea decente. ¿Qué opinan?

Algunas imágenes de Deadpol sin máscara, de referencia:

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails