comenta

domingo, 22 de febrero de 2009

Gael García podría protagonizar una historia escrita por Ray Loriga


El actor mexicano Gael García podría ser el protagonista de una película cuya historia elabora el escritor y director de cine español Ray Loriga, dijo hoy el productor español José Manuel Lorenzo.

El filme será producido por Canana, empresa que creó Gael García junto con sus socios, el también actor Diego Luna y el empresario Pablo Cruz, dijo Lorenzo a la prensa, quien acudió a la Feria del Libro del palacio de Minería, en la capital mexicana.

Lorenzo, quien coprodujo con Canana la película "Sólo quiero caminar", que dirigió el español Agustín Díaz Yanes en escenarios mexicanos, aseguró que fue excelente el resultado de esa cinta, por lo que repetirán la experiencia.

"Sólo quiero caminar" está por estrenarse en varios países como México, y "ya estamos pensando en la próxima película, la haré con ellos (Canana), y ya la está escribiendo Ray Loriga, y la podría protagonizar Gael (García)", dijo Lorenzo.

Sobre la futura cinta el productor no quiso adelantar más, pues señaló que todavía están en el proyecto inicial, pero afirmó que será una gran historia, pues hay un gran escritor detrás de ésta, en referencia al autor de novelas como "Ya sólo habla de amor" (2008), y "El hombre que inventó Manhattan" (2004).

Aseguró que Gael está entusiasmado con la idea.

"Gael ahora está en Madrid. Gael y Dolores (Fonzi) vienen a casa con su niño. Convivo mucho con él", apuntó Lorenzo.

Por otra parte, señaló que él estará en el vigésimo cuarto Festival Internacional de Cine en la ciudad mexicana de Guadalajara (del 19 al 27 de marzo), pues asistirá, junto con sus compatriotas, las actrices Victoria Abril, Ariadna Gil, Pilar y Elena Anaya para presentar la cinta "Sólo quiero caminar".

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails