comenta

sábado, 28 de febrero de 2009

Jim Carrey y Jake Gyllenhaal debutarán en el musical con "Malditos yanquis"

Jake Gyllenhaal

New Line contará con Jim Carrey y Jake Gyllenhaal para una nueva versión del musical de 1958 "Malditos yanquis" ("Damn Yankees"), que codirigieron entonces George Abbott y Stanley Donen. Serán los productores de la reciente "Hairspray" quienes asuman este "remake" a partir de un guión de los especialistas Lowell Ganz y Babaloo Mandel. Se trata de la primera vez en que los dos actores encaren la experiencia de cantar y bailar ante las cámaras.


Originalmente presentada en Broadway a mediados de los años 50 con notable éxito y coreografía a cargo del mítico Bob Fosse, esta comedia musical sobre un devoto del equipo de beisbol de los Yanquees de Nueva York que llega por devoción a sus colores a vender su alma al diablo por una victoria de liga, fue llevada a la gran pantalla con Tab Hunter, Gwen Verdon y Ray Walston como protagonistas.

Falta por elegir al personaje femenino, Lola, una chica estupenda que el diablo pone en el camino del protagonista para asegurarse que éste no llegue a recuperar su alma. Carrey -cuenta Variety- interpretará al diablo, mientras que Gyllenhaal será el principal protagonista, loco por los Yanquis.

Aún no hay fecha de rodaje ni director asociado al proyecto. De hecho, Mandel y Ganz, famosos por sus guiones para "Un, dos, tres... splash", "¡Dulce hogar... a veces! / Todo en la familia", "Ellas dan el golpe / Un equipo muy especial" o "¿Dónde quedó el amor? / La fuerza del amor", todavía no han terminado su adaptación.

Carrey tiene entre sus otros proyectos trabajar con Jason Reitman en "Pierre Pierre" y Gyllenhaal acaba de participar en la recreación del clásico videojuego "Prince of Persia: The Sands of Time", producida por Jerry Bruckheimer ("CSI", "Piratas del Caribe"...).

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails