comenta

miércoles, 25 de febrero de 2009

Michel Gondry dirigirá ‘El Avispón Verde’

Por Nelson Daniel

En lo que podría ser considerado una elección sorpresiva, considerando la filmografía del director, Michael Gondry sería el encargado de sacar del infierno del desarrollo al remake que Seth Rogen escribió, y protagonizará, en ‘El Avispón Verde‘ (The Green Hornet). Gondry, director de la brillante ‘Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos‘, ‘La Ciencia de Dormir‘ & ‘Be Kind, Rewind’, a primera impresión parecería ser una elección bastante arriesgada, considerando que esto puede ser catalogada como una película heroica comercial. Sin embargo, eso no significa que por el estilo de películas que usualmente realiza, no pueda meter la cuchara en algo como esto. De hecho, en una entrevista con MTV, Seth Rogen comentó que Gondry estuvo tan interesado en el proyecto, que dirigió una escena por su cuenta para convencerlos

“["The Green Hornet"] será una gran combinación de las características de nuestras películas, nuestros estilos. Deberá tener el tono conversacional y cómico de lo que he hecho junto a Evan Goldberg - y parte de la acción que hemos comenzado a intentar, junto con la salvaje imaginación visual y la incómoda graciosa sensibilidad que él [Gondry] ha realizado”, señaló Rogen.

Stephen Chow originalmente dirigiría la película, quizás con un tono de comedia mayor, pero supuestos problemas en su agenda complicaron el asunto. No obstante, el actor sigue siendo considerado para adueñarse del rol de Kato, que en la serie sesentera interpretase el legendario Bruce Lee. Por cierto, el dibujo que adorna la entrada, y que encuentran integro aquí, fue realizado por el master Nelson Dániel.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails