Estoy deseando ver esta película. Primero porque Shia LaBeouf me gusta como actor, y si no se malea puede llegar a ser uno de los grandes de Hollywood bajo el inicial protectorado de Steven, ya sabéis a quién me refiero. Segundo, porque también me gusta Michelle Monaghan, no sólo por su inapelable y evidente belleza, sino también por ese indudable carisma del que carece muchas de la nueva hornada de actrices que ya son conocidillas en este negocio.
Si contamos con que completan el reparto principal Rosario Dawson y Billy Bob Thornton, que aunque están en horas bajas me dan garantías, y que se han acogido a las órdenes de D.J. Caruso que me pareció que hizo un trabajo aceptable en ‘Disturbia’, ese deseo comentado tiene su completa explicación.
¿Me motiva que la base de la historia de ‘La conspiración del pánico (’Eagle Eye’) saliera de la mente cinematográficamente privilegiada de Spielberg (se la atribuyen a Dan McDermott)?; pues sí también, las chalauras argumentales de ‘Indy 4′ no son absolutamente suyas, y es de suponer que teniendo a cuatro criaturas en el grupete de guionistas de este thriller se habrá conseguido algo igualmente aceptable.
El trailer es trepidante, y aunque uno nunca en la vida se puede confiar de esos embaucadores avances, tengo el palpito de que la película va a estar bien. Sin más, y eso ya es bastante con la ‘crisis’ creativa que hay en la meca del cine. Además, han clavado el título para España, no por la traducción sino por su toque comercial; una excepción en mi lista de masacres titulares y subtitulares.
En USA estará el 26 de septiembre y en Argentina el 10 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario