comenta

lunes, 16 de junio de 2008

Siente que no es digna de un Emmy


Katherine Heigl no aceptó su nominación al premio de la televisión norteamericana por considerar que su rol no es lo suficientemente importante. Su postura y las repercusiones
La actriz conocida por su papel en la serie Grey's Anatomy, que el pasado año le valió un Premio Emmy, renunció a volver a ser nominada por la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión norteamericana. Katherine Heigl, que el año pasado ganó el premio a la mejor actriz de reparto, decidió retirarse de la carrera por un nuevo Emmy. Según contó a Los Ángeles Times, considera que su papel tuvo en esta temporada menor relevancia que la anterior y no merece esa nominación.
"No siento que haya tenido esta temporada un papel relevante para justificar una nominación a los Emmy. En un esfuerzo por mantener la integridad de la Academia, retiro mi nombre para la nominación", dijo la actriz. Además, no se sabe si en un acto de compañerismo o de protesta por la reducción de su papel en esta nueva temporada, aseguró que "no quería quitarle la oportunidad a una actriz que sí haya tenido un buen personaje". ¿Un mensaje oculto? Según Los Angeles Times, después de ganar el Emmy la actriz merecía "un gran papel en la serie", no reducir la presencia de la doctora Izzie Stevens, papel que encarna. Por eso, para el diario, esta decisión es "una forma de protesta interna" hacia los productores y guionistas de la serie que emite la cadena ABC. Las nominaciones para la 60 edición de los Premios Emmy se anunciarán el próximo 17 de julio y la ceremonia oficial de entrega será el 21 de septiembre.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails