comenta

lunes, 30 de junio de 2008

Helena Bonham Carter en ‘Terminator Salvation’

Quienes pensaban como yo que empezar una nueva trilogía de Terminator era una ida de olla a la vista del decepcionante broche de la saga, y que sólo se trataba de una iniciativa para sacar pasta a costa del buen recuerdo cameroniano, podríamos estar muy equivocados.

Al menos hasta el momento se ve que la compañía The Halcyon Co., dueña de los derechos de la franquicia, está poniendo empeño en que ‘Terminator Salvation’ no sea únicamente un sacacuartos. A juzgar por el grupete apañaillo de actores que tienen ya en nómina parece que no se andan con bromas: Christian Bale, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Sam Worthington, Anton Yelchin, y Common, entre otros. Y todavía esperamos que el rumor (desmentido) de que Josh Brolin haría de nuevo Terminator sea finalmente cierto.

Pues bien, para seguir demostrándonos que la cosa va en serio, hoy conocemos que la santa esposa de Tim Burton, Helena Bonham Carter, está en conversaciones para incorporarse al reparto con el fin de hacer un papelito pequeño pero crucial de la trama.

Y ya sabéis de qué va esta secuela: situada en el 2.018 post-apocalipsis, John Connor (Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y su ejército de Terminators. Pero el Connor del futuro fue criado para creer que todo podría ser alterado, y todo se confirma con la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño cuyo último recuerdo era estar en el corredor de la muerte.

Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro, o ha sido rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su último golpe, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón de Skynet, donde descubren el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

La fotografía principal comenzó el mes pasado en Nuevo México con la intención de tener rodados la mayoría de exteriores antes de que llegue la anunciada huelga de actores. Y es que ya hay fecha fijada para el estreno, el 22 de mayo de 2009 en USA, y no se quiere que haya retrasos.

Lo que todavía no me convence es que McG sea el director de esta ‘resurrección’ de Terminator. Es que su experiencia con los ‘Ángeles’ no fue muy divina para mí que digamos.

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails