comenta

jueves, 26 de junio de 2008

Actores vuleven a parar el rodaje de Coppola en Buenos Aires. La filmación debía terminar este viernes


Por segunda vez en su estadía en el país, la Asociación Argentina de Actores detiene la grabación de la película "Tetro". Aluden que el director no pagó los aportes de aquellos actores extranjeros correspondientes a la obra social del gremio.

El rodaje de la nueva película de Francis Ford Coppola, "Tetro", debía terminar mañana viernes. Sin embargo, la Asociación Argentina de Actores (AAA) no le facilitará la tarea ya que denunció que el director no pagó los aportes de los actores extranjeros correspondientes a la obra social de ese gremio.

Según explicó el vocero de AAA, Norberto Gonzalo, "no es un reclamo más, pues es importante entender que nuestro servicio de obra social funciona con un sistema solidario, y se mantiene con el aporte de los propios actores, más el aporte patronal de los contratantes. La productora aludida incurre en la vulneración de legislación nacional establecida, por lo que la gravedad es mucho mayor".

En tanto, Coppola pretendía filmar el viernes las escenas en las que participa Sofía Gala Casteglione. Esta es la última que resta filmar antes de que Coppola traslade el rodaje a España para terminar con las escenas que corresponden a Alicante.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails