comenta

domingo, 29 de junio de 2008

INAUGURAN HOY UN NUEVO ESPACIO INCAA EN ROSARIO


El nuevo Espacio INCAA Km 303 de la ciudad de Rosario será inaugurado hoy a las 20 con la proyección de la película "La Ronda", dirigida por Inés Braun y protagonizada por Mercedes Morán, Sofía Gala Castiglione y Leonora Balcarce, entre otros actores.

La nueva sala cinematográfica dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) está ubicada en la calle Córdoba 2971 de Rosario, donde también se verá el work in progress de la trilogía de documentales del realizador rosarino Francisco Matiozzi, "CHE 40 80 50".

ANUNCIAN EL X FESTIVAL NACIONAL DE CINE Y VIDEO DOCUMENTAL Buenos Aires.- La décima edición del Festival Nacional de Cine y Video Documental, que se desarrollará entre el 7 y el 12 de octubre próximo en Buenos Aires, abrió su convocatoria para todos los cineastas que quieran inscribir sus documentales en el certamen.

Los interesados deberán enviar por correo postal o entregar personalmente la ficha de inscripción antes del 29 de agosto, acompañada de una copia DVD del documental a X Festival Nacional de Cine y Video Documental, Movimiento de Documentalistas, Piedras 730, CP 1070, ciudad de Buenos Aires.

REALIZAN CICLO DE PELICULAS DE ALEJANDRO DORIA Buenos Aires.- Un ciclo de películas de Alejandro Doria, que incluye filmes emblemáticos como "Darse cuenta", "Esperando la carroza" y "Cien veces no debo", se llevará a cabo todos los martes y miércoles de julio en el complejo cultural "Chacra de los Remedios", ubicado en el porteño Parque Avellaneda.

Con entrada libre y gratuita, siempre en el horario de las 17, el ciclo ofrecerá el 1 y 2 de julio "Darse cuenta" (1984), el 8 "Esperando la carroza" (1985), el 15 y 16 "Cien veces no debo" (1990), el 22 y 23 "Las Manos" (2006).

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails