Sigue la campaña de concienciación para que nuestro cerebro admita que éste que vemos es el famoso Goku. Yo sigo pensando que el actor que han elegido para ‘Dragonball’ no tiene ni el carisma, ni el look mínimamente necesario para dar vida en carne y hueso a este personaje animado, por muy pelo pincho que le pongan.
Por lo que leo en los distintos posts sobre esta película, veo que esta versión cinematográfica le está costando llegar más de lo deseable al corazón de los fans de la serie. Y es que, en mi opinión, por muy fidedigno que quiera o pueda ser el filme a su fuente inspiradora el traspaso de la historia a escenarios reales y con actores reales supone un cambio de chip importante que va a costar sangre, sudor y lágrimas. Una promoción acertada será la clave para conseguir esa manipulación del susodicho chip.
Aquí tenemos un nuevo póster fotografiado en el Cinema Expo 2008, que se celebra en Amsterdam (el juego que nos va a dar este evento), y ya van apareciendo en grupete la mayoría del cuadro actoral seleccionado supuestamente al gusto del director del filme James Wong.
Además del ’cara-alelao’ Justin Chatwin, vemos a Emmy Rossum como Bulma, Jaime Chung como Chi Chi (absténganse de bromas con el nombre), Eriko Tamura en el rol de Mai, y a Yun-Fat Chow en el personaje del Maestro Roshi. Ni rastro de Piccolo todavía.
La película está ya en fase de post-producción así que agarraros los machos que dentro de ná empiezan a rodar bolas de dragón para parar un tren. El 8 de abril de 2009 parece muy lejos, pero en este negocio eso no importa, al revés, más tiempo para fundirte la sesera.
Fuente: TCM
No hay comentarios:
Publicar un comentario