
El reconocido actor Jake Gyllenhaal, quien adquirió gran popularidad luego de personificar a un vaquero gay en la cinta "Secreto en la Montaña", fue elegido por más de cien mil votantes como el más importante icono gay de los últimos tiempos. Según aquellos que lo prefirieron, Gyllenhaal cautiva a los hombres por su mirada tierna, su forma de ser y por su apoyo constante a la comunidad homosexual. "Jake ha hecho todo lo posible por mostrar que no hay ninguna buena razón para tener miedo de los gays o de interpretar roles de gay...", indicaron los realizadores de este ranking.
Además de Gyllenhaal, este listado incluyó a figuras de la talla de Chris Evans, Ryan Reynolds, David Beckham, Brad Pitt, Daniel Craig, Zac Efron, Justin Timberlake, Christian Bale, Heath Ledger, Johnny Depp, George Clooney, Matt Damon y Ewan McGregor, entre otros
En el plano laboral, Jake fue convocado por Disney para protagonizar la película "Prince of Persia: The Sands of Time" (Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo), una adaptación del popular juego de video "El Príncipe de Persia" en la que encarnará a Dastan.
En esta cinta que estará dirigida por Mike Newell, Jake se pondrá en la piel de un joven príncipe persa del siglo VI que deberá aunar fuerzas con la princesa Tamina (Gemma Arterton), para evitar que un malvado noble controle las arenas del tiempo, un obsequio de los dioses con el poder de revertir el tiempo y controlar el mundo.
Fuente: Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario