|
¿Qué tiene John McClane, el imbatible oficial de la saga Duro de matar para convertirse en el detective más recordado del cine? Podrá ser el carisma que Bruce Willis le dio a su personaje, la actitud férrea con los villanos o esa carga de autoparodia que tan bien lo pintó en la cuarta y última entrega que se estrenó el año pasado.
Lo cierto es que en una encuesta de ZonaCinemanía , los usuarios lo coronaron como el mejor policía, dejando atrás a otros tipos de armas llevar que contaron con sus propias secuelas.
En el sufragio, McClane se llevó el 42 % de los votos. En segundo lugar, quedó Harry, el sucio o Harry Callahan, tal el nombre del inspector que inmortalizó Clint Eastwood, con el 23%.
En tercer lugar, Martin Riggs (Mel Gibson), el poli de pocas pulgas y pareja del sargento Roger Murtaugh (Danny Glover) en Arma mortal se quedó con el 21% del total de votos.
Resagados, el cuarto lugar lo tiene Robocop , esa síntesis de arma destructiva y tipo de buen corazón, con el 10% y en último lugar, Marion Cobretti , en el cuerpo del inefable Sly Stallone en la película Cobra , con el 4%.
Fuente: Cinemania
No hay comentarios:
Publicar un comentario