comenta

miércoles, 1 de agosto de 2012

Una mano al cine independiente argentino con "Nacido para Morir" de Andres Borghi

"Nacido para Morir" es un largometraje cómico de acción parodiando el género de agentes secretos como James Bond o Misión Imposible.



Nacido para Morir es la película de acción y comedia argentina que siempre quisiste ver.

Tenemos desde un combate contra un escuadron de ninjas obsesionados con la limpieza, hasta una persecución frenética a bordo del trencito de la alegría. Todo este delirio se despliega sin dejar de lado la calidad de la historia, que se desarrolla como un relato clásico al mejor estilo James Bond o Misión Imposible.


La historia va masomenos así:

"Marcelo Riesgo, el agente top de la organización anti-terrorista K.K.D.B.B, se ve involucrado en una nueva y excitante misión. Junto a su compañero de aventuras Guadalajaraman, un entusiasta de las artes marciales, deberán rescatar al desaparecido Doctor Pupete.

Detrás de todo esto se encuentra misterioso Cara de Poker, un villano enmascarado que junto a su banda de criminales pretende apoderarse del último descubrimiento del doctor: la fórmula de un poderoso combustible que podría revolucionar la economía global.

Pero Marcelo la tiene muy clara y no está dispuesto a dejar que los malos dominen el mundo. Para evitarlo deberá enfrentarse a un asesino a sueldo con chupete, un comando ninja obsesionado con la limpieza y otras amenazas; mientras que a su vez intenta descifrar sus sentimientos por la dulce Molly, la joven secretaria de su jefe."


Mi propósito con esta película es lograr la mejor unión posible entre un buen guión, escenas deacción espectaculares y una gran dosis de comedia absurda. Esto significa que no sólo te vas a reir de las cosas que le pasan a los personajes, sino que aparte te vas a sorprender con los efectos especiales y las frenéticas escenas de acción.

La película ya tiene un porcentaje filmado (por eso se puede ver material terminado en el trailer), pero necesitamos financiación para filmar lo que falta y por eso acudimos a Idea.me y a todos los que pasen por aquí.

Para los que tengan ganas de aportar al proyecto tenemos varios premios como entradas para la avant premiere de la película, pósters, tazas, remeras, y otras cosas más peculiares y exclusivas.

Mucha gente vio mis cortometrajes "Otakus" y "Working Day" (premiado por Peter Jackson, director de El Señor de los Anillos) y mil veces me han dicho que les gustaría ver un largometraje dirigido por mí. Esta es la oportunidad para que ese largometraje exista y ser parte del proceso.

Click acá para colaborar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails