comenta

lunes, 6 de agosto de 2012

'Scary movie 5' ficha a Lindsay Lohan y a Charlie Sheen


La quinta entrega de la saga Scary movieno contará con Anna Faris, pero en la productora ya han comenzado a buscar alternativas a tal situación.
Se ha confirmado que desde The Weinstein Company se han puesto en contacto con los actoresLindsay Lohan yCharlie Sheen para que se incorporen a la quinta parte de la franquicia, por lo que la nueva entrega se va pareciendo cada vez más a una clínica de rehabilitación toxicológica.
En la productora se han tomado la salida de Anna Faris como una oportunidad para reiniciar la saga e incluir a nuevos actores, aunque Charlie Sheen ya apareció enScary movie 4 y fue asesinado, pero nunca ha parecido importarle a los creadores de la saga, que ya resucitaron a varios personajes en entregas anteriores.
Aunque no hay confirmación oficial por parte de los actores o de la productora, las conversaciones están en un estado muy avanzado y fuentes cercanas casi dan por confirmada la presencia de ambos en Scary movie 5.
La película está dirigida por Malcom Lee (director de Undercover brother - El hermano secreto) y comenzará su rodaje a finales del verano. La actriz Ashley Tisdale (vista en High School Musical, High School Musical 2 y High School Musical 3: Fin de curso) ya ha confirmado que será una de las protagonistas.
La saga de Scary movie surgió en el año 2000 a raíz del éxito de las películasScream y Scream 2, recuperando el género de comedia a través de la parodia de otras películas. Los más de 278 millones de dólares de recaudación (con 19 de presupuesto) dejaron la puerta abierta a la resurrección del subgénero.
En 2001 llegó Scary movie 2 y recaudó 141 millones, en 2003, Scary movie 3alcanzó los 220 millones (con la incorporación del clásico del subgénero Leslie Nielsen y del director David Zucker). Scary movie 4 se estrenó en 2006 y recaudó más de 178 millones, aunque dejó claro el agotamiento de la fórmula.
Scary movie 5 (que se estrenará 7 años después de la última entrega y 12 después de la primera película) tiene previsto su estreno para el 19 de abril de 2013.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails