comenta

viernes, 3 de agosto de 2012

¿Quienes serán ‘Los Guardianes de la Galaxia’ de Marvel Studios?


A través de THR se ha dado a conocer que el proyecto de adaptación de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ que formará parte de la segunda fase de películas de Marvel Studios, tiene un nuevo guionista. Se trata de Chris McCoy, quien ha realizado tres guiones de películas que han llegado a aquella lista negra de historias potenciales no desarrolladas por los estudios, y que ahora será el encargado de conformar la historia de este grupo cósmico que se enfrentará a peligros del espacio que inexorablemente están relacionados a la amenaza de Thanos, el villano que dirá presente en la inevitable secuela de The Avengers.

Además, mientras se rumorea que el villano de esta película será ni más ni menos que el todopoderoso Korvac, en la publicación aseguran que el equipo principalmente estará formado por los personajes que ya fueron presentados en el arte conceptual revelado durante la pasada Comic-Con. Es decir:
  • Drax The Destroyer: el humano que es resucitado como un guerrero verde con la única misión de matar a Thanos
  • Groot: un hombre-árbol gigante
  • Star-Lord: un vigilante mitad humano, mitad alien
  • Rocket Raccoon: un animal genéticamente modificado que ama las armas y explosivos
  • Gamora: la última sobreviviente de su raza, rescatada por Thanos para ser su asesina, pero que ahora se enfrente a su poder.
En todo caso, esto no implica que no aparezcan otros personajes, especialmente considerando que no pocos creen que Vance Astro y Adam Warlock deberían aparecer sí o sí.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails