comenta

miércoles, 1 de agosto de 2012

En desarrollo: De una serie sobre ‘Battle Royale’ a una precuela de ‘El Resplandor’


Durante este fin de semana, múltiples ideas se han dado a conocer, las mismas que están en estado de desarrollo. Hollywood así prepara la cocción de una serie de proyectos que podrían patear las gónadas de muchos, precisamente por explorar territorios que muchos creen no deberían ser abordados nuevamente. Todas estas ideas eventualmente podrían concretarse:
  • Una serie televisiva basada en el hit gore nipón ‘Battle Royale‘. Según el LA Times, existen discusiones para llevar la historia de los jóvenes japoneses que deben pelear por sus vidas en el reality más violento de todos, a las pantallas de la cadena The CW. Por ahora no existe trato alguno, y el creador de la novela debería dar el visto bueno para que esto logre concretarse, pero no sé en qué mundo alguien podría pensar que esta es una buena idea, especialmente considerando lo suavizado que todo debería estar para ser presentado en la televisión gringa. Para eso, ya tenemos la acción tipo ‘The Hunger Games‘.
  • Un show para la TV situado en el universo Marvel cinematográfico. En Deadline aseguran que la cadena ABC y Marvel Studios están analizando el prospecto de concretar un traspaso televisivo que permita explotar “el mundo de los Avengers”, claro que sin los personajes principales. Piensen en los cortos que el estudio ha sacado en sus lanzamientos en los formatos hogareños. Nada está claro, salvo que una de las ideas sería una propuesta policíaca, probablemente agentes de SHIELD.
  • Aunque no está completamente en desarrollo, Warner Bros estaría en una etapa embrionaria para generaruna precuela de El Resplandor, el clásico de terror dirigido por Stanley Kubrick a partir de la novela de Stephen King. Tras el proyecto estarían los guionistas Laeta Kalogridis (Shutter Island) y James Vanderbilt (Zodiac), que abordarían más en torno a la demencia del hotel Overlook, todo esto en un escenario en donde el propio escritor próximamente lanzará una secuela, conocida como Dr. Sleep y que seguirá los pasos de Dan Torrance. Sí, el niño de la primera.
  • Arthur Sarkissian, uno de los productores de la saga de acción Rush Hour, comanda la idea de gestar una cuarta película, que volverá a reunir a Jackie Chan con Chris Tucker. Todo esto a partir de su descontento con la tercera parte y, según cuenta a Crave Online, su intención de volver a las bases, crear algo más cercano a la primera.
¿Qué les parecen todas estas ideas?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails