comenta

viernes, 3 de agosto de 2012

Este es el tráiler de ‘Paranormal Activity 4′


Si pudieron sacar adelante siete películas de Saw, no sé si a alguien le puede sorprender queParanormal Activity 4 ya se prepare para estrenar su cuarta parte. Especialmente al considerar el costo que tiene cada una de sus realizaciones, en contraste con los ingresos que le reportan a Paramount Pictures. Vaya, si hasta el estudio se ha dedicado toda una nueva área dedicada a la realización de proyectos de bajo presupuesto que rindan económicamente. Sinceramente, no tengo idea en qué va la historia. Aún no he visto Paranormal Activity 3 y por ahora no tengo muchas intenciones de ponerme al día.

Durante la semana, el estudio anticipó el lanzamiento de su tráiler con una serie de breves teasers,que básicamente presentaban secuencias de las películas anteriores, y ahora podrán ver a continuación un avance que anticipa el retorno de Katie, la protagonista del original que retornará a sus andanzas junto a su sobrino de la segunda.

Todo esto en una franquicia que prácticamente viene a reemplazar a la saga de Jigsaw como el lanzamiento anual durante Halloween, a partir de una premisa que en su promoción vende que, obviamente, todo ha estado apuntando a lo que sucederá en esta cuarta película. Claro, porque las dos secuelas anteriores eran precuelas de la primera que buscaban extender la mitología y ahora finalmente sabremos qué diablos sucedió después de la posesión. Pendejos creepy, material encontrado, acción terrorífica juvenil vía Skype, etcétera:




Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails