comenta

miércoles, 1 de agosto de 2012

La nueva película de He-Man ya tiene a un director en la mira


Hace años que en Hollywood intentan sacar adelante una nueva versión cinematográfica de Los Amos del Universo, luego de aquella triste película de He-Man protagonizada por Dolph Lundgren. En junio de 2008 se habló de un proyecto épico que sacaría partido al mundo de Eternia y toda la mitología que rodea al enemigo jurado de Skeletor, a partir de un guión de Justin Marks, pero aquello en nada quedó pese a que en 2009 se suponía que John Stevenson, el director de Kung-Fu Panda, se encargaría del proyecto.

A partir de ahí, Warner Bros. desechó la idea, luego en Sony tomaron el relevo con la dupla de guionistas conformada por Mike Finch y Alex Litvak, responsables de reescribir el guión de Predators, sólo para que todo siguiese estancado. Cuatro años de un tiro y afloja en donde He-Man no ha podido gritar por el poder de Grayskull.

En ese escenario, el proyecto finalmente estaría cobrando vida, ya que en Deadline aseguran que el estudio está en conversaciones con Jon M. Chu de G.I. Joe: Retaliation para encargarse de este nuevo proyecto basada en una franquicia juguetera.

Fuente: SDM
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails