Dentro de una semana, a estas alturas, ya habremos visto los 3 spots que prepara la 20th Fox para promocionar, motivar y calentar al personal con ‘X-Men Origins: Wolverine’, uno de los buques insignia del Estudio para el próximo invierno y con la tarea, a priori fácil, de evitar el desastre que se consumió el pasado invierno: ninguno de los blockbusters de la Fox superó los 100 millones, y eso bajonea un montón.
Serán 3 minutos divididos en tres segmentos de 60 segundos que se emitirán el lunes, martes y miércoles en los programas de mayor audiencia de la cadena de televisión Fox y cuya promo ya ha empezado a rular para advertir a los espectadores que estamos ante nuevas escenas y que los spots están encardinados los unos con los otros. A mi no me la tienen que vender tanto, pero con la ola anti-Fox de los últimos meses, seguro que se intenta atrapar a alguien más cabezon.
Las previsiones ya apuntan a 80 millones en su primer fin de semana y 230 millones en los USA al final de su carrera, pero Hugh Jackman, Liev Schreiber y Ryan Reynolds, los tres pilares del film, tienen que pasar aún el trago de mantener la respiración el día de su estreno, y es que se juegan toda una trilogía y unos cuantos spin-offs.
Con dirección de Gavin Hood, que seguramente no repetirá en otras secuelas tras las constantes peleas con el Estudio por el ‘tono’ de la película, y guión de David Benioff (’Troya’, ‘Cometas en el Cielo’). No habrá tiempo para el boca a boca…
No hay comentarios:
Publicar un comentario