Una imagen de Bale al salir de la estación de policía en Londres.
El protagonista del film Batman, el caballero de la noche, Christian Bale, desmintió ayer las acusaciones de agresión que formularon en su contra su madre y su hermana horas después de haber sido arrestado, interrogado por la policía londinense y puesto en libertad.
El actor de 34 años pasó cuatro horas en una estación policial, pero no fue acusado formalmente y quedó en libertad bajo fianza. La prensa británica informó que su madre y su hermana dijeron que las había agredido en el Hotel Dorchester en Londres el domingo por la noche, un día antes del estreno europeo de la última película de Batman.
La firma de abogados de Bale en Londres, Schillings, dijo que el actor dio a conocer una declaración en la que negó que hubiese habido agresión alguna.
"Christian Bale asistió hoy a una estación de policía de Londres voluntariamente", dijo la declaración.
Y continúa: "Bale, que niega la denuncia, cooperó totalmente, declaró detalladamente los hechos en cuestión y salió de la estación sin que la policía le formulara ningún cargo".
Sigue de promoción. El actor continuará acompañando al film Batman, el caballero de la noche durante la gira de promoción. La próxima ciudad en la que desembarca el hombre murciélago es en Barcelona.
Fuente: La Nacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario