comenta

domingo, 27 de julio de 2008

‘X-Men Origins: Wolverine’, primeras imágenes…a golpe de móvil

lob

Viene siempre muy clarito en los paneles que la Comic Con pone en su recibidor. ‘X-Men Origins: Wolverine’, 11:00 p.m., trailer’….bueno, en verdad no se anunciaba así, pero la presentación de la 20th Century Fox en esta convención, que tanto juego nos da, tenía que cerrarse con algo a lo grande, y así ha sido.

Pronto veremos el primer trailer del spin-off que el estudio se encargará de promocionar hasta la saciedad visto el éxito de ‘Iron Man’ y sobre todo ‘TDK’, pero un listo (siempre los hay) con móvil o cámara de muy poca resolución ha captado las primeras imágenes de las apariciones estelares de Emma Frost, Gámbito, La Mole o Deadpool (sin su característica máscara), y ya que la curiosidad es algo que pica a todo el mundo, os las servimos en una calidad horrible.

Que la Fox haya quemado sus naves a menos de un año de su estreno no me lo creo, por lo que aún depararán sorpresas para este film que va a ser clave para los propósitos del estudio en los próximos años, y es que del éxito de ‘Wolverine’ dependen las aventuras en solitario de ‘Deadpool’, un nuevo ‘X-Men’ y hasta la película de ‘Silver Surfer’. Mucho hay en juego.

‘X-Men Origins: Wolverine’ se estrena el próximo 1 de Mayo en los USA.



SPOILERS!!!!



gam

de

blob

dead

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails