comenta

martes, 29 de julio de 2008

"Batman" lidera las ventas de entradas en la Argentina. Flojo arranque de las películas nacionales


El podio lo completaron "Wall-E" y "Kung Fu Panda". Las tres argentinas que ingresaron en el ranking de las diez más vistas son: "High School Musical: El desafío" (cuarto lugar), "Los superagentes: segunda generación" (sexta ubicación) y "100% lucha" (octavo lugar).

El jueves pasado se estrenaron varias películas argentinas -en su mayoría para el público infantil y juvenil- debido al inicio de las vacaciones. Sin embargo, "Batman, el caballero de la noche" continúa en el primer lugar en cuanto a ventas, seguido por "Wall-E" y "Kung Fu Panda".

"Batman" fue vista en su segunda semana en cartelera por 221.000 personas, mientras que en el podio la acompañaron "Walle-E" (117.000 espectadores) y "Kung Fu Panda" (107.000 espectadores). En el cuarto lugar, se ubicó la película argentina "High School Musical: El desafío", siendo el film nacional que tuvo mejor respuesta.

En cuanto a las películas nacionales, en el sexto lugar se ubicó "Los superagentes: segunda generación", que fue vista por 38.000 espectadores; mientras que en el octavo se colocó "100% lucha".

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails