comenta

martes, 29 de julio de 2008

‘Green Arrow’: primer beneficiado del efecto ‘The Dark Knight’

goyer

Que el arquero verde de la D.C. lleva años siendo uno de los objetivos principales de la Warner no es ningún secreto. Suficientemente conocido es el proyecto ‘Super Max’, una especie de ‘Prison Break’ con superhéroes y villanos mezclados, que tras el repentino subidón del estudio con Batman puede convertirse en toda una realidad.

Artífice de la historia de ‘The Dark Knight’, que posteriormente guionizaron los hermanos Nolan, el escritor y director David S. Goyer, al que ahora todos se rifan, ha confirmado a la web SCI FI Wire que la Warner Bros. ha dado el visto bueno final al guión de ‘Super Max’ con Green Arrow al frente, y que tiene toda la pinta de ponerse ya en marcha:

El Estudio realmente adora el guión y Green Arrow es uno de esos personajes en la estela de los fenómenos de este verano tipo ‘Iron Man’ y ‘The Dark Knight’. La Warner está realmente interesada en Green Arrow y quiere que sea el próximo. Empezó siendo una fuga de supervillanos que podía venderse para los de Marvel o los de D.C.., y tras hablar con ambos me di cuenta que si iba a la Marvel sólo podría utilizar al Capitán Amércia, y en la D.C., Green Arrow era la mejor opción.

Tras los consecutivos exitazos de la casa Marvel, la Warner ya se apresuró a proclamar a los cuatro vientos que tenía los derechos de todos los personajes de la D.C. y que eran tan buenos como los otros, a pesar de que cada versión de dicha editorial se salda con un fracaso relativo. Los casi 400 millones que va a conseguir ‘The Dark Knight’ en los USA van a demostrar que la cuestión no es el personaje, sino el guión y la historia.

Quizás con el tiempo la Warner desempolve del cajón sus ansiados ‘Wonder Woman’, ‘The Flash’ con guión del propio Goyer, o la casi imposible ‘La Liga de la Justicia’.

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails