Muchos estuvieron al borde del asiento con ‘Crank’ y a pesar de que una secuela parecía imposible la “lógica hollywoodense” ha logrado que se concrete ‘Crank 2: High Voltage‘ donde los directores Mark Neveldine y Brian Taylor harán nuevamente su magia pero esta vez Chev Chelios, interpretado por Jason Statham, no parará de correr para que el veneno que le inyectaron le haga efecto sino que esta vez su corazón será sustituido con una especie de batería eléctrica.
La noticia aquí tiene que ver con las extrañas imágenes que aparecen en esta noticia en donde estas máscaras son utilizadas en una secuencia de un sueño en donde Chelios se enfrentará con otra persona en tamaños gigantescos como pueden ver las torres de energía a su alrededor.
Realmente me muero de ganas de ver esta película ya que la original fue adrenalina y testosterona pura…ingredientes suficientes como para que le crezca la barba a cualquier mujer que vea esta película. Su estreno se encuentra programado para el 17 de Abril del 2009…mientras tanto aprovecharé el feriado que se viene y veré nuevamente la original.
Fuente: Cinerama
2 comentarios:
este post es viejo, pero yo acabo de ver la pelicula hace unos dias, se me hace mcuho mejor la primer pelicula, esta tiene mas destruccion sin sentido tal vez pero le falta la adrenalina de la primer parte. sigue siendo una buena pelicula para pasar el rato y verla con los amigos
Jajaja... es mas delirio esta... la primera tenia la innovacion de la trama... aca se repite un poco y es medio obvia... ;)
Saludos!!!...
Publicar un comentario