comenta

lunes, 28 de julio de 2008

Johnny Depp interpretará al 'Sombrerero loco' en la versión de Tim Burton de 'Alicia en el país de las maravillas'


El director hará una adaptación del clásico de Lewis Carroll para los estudios Disney. La película estará desarrollada con imágenes en 3D.

El actor Johnny Depp fue elegido para interpretar al 'Sombrerero loco' en la versión que prepara el director Tim Burton de 'Alicia en el país de las maravillas'. Burton fue contratado por los estudios Disney para realizar la versión en 3D del clásico del escritor británico Lewis Carroll. Depp es el segundo actor del elenco confirmado. La australiana Mia Wasikowska interpretará a Alicia.

Burton y Depp trabajaron juntos en seis películas, en las que el actor se lució con personajes como Willy Wonka y Sweeney Todd. En esta nueva película el director combinará las escenas filmadas con actores, con imágenes de animación computarizada, y en 3D.

El realizador británico demostró estar muy entusiasmado con el proyecto y declaró: "Es un clásico muy importante, tiene una imágenes tan surreales. Las historias son como drogas para los niños, por ello este es un desafío interesante". El rodaje del film comenzará en 2009, y su estreno se prevé para 2010.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails