comenta

jueves, 31 de julio de 2008

Primer poster de ‘Bloody Valentine 3D’

¿3D? así es, les mostramos el primer poster de esta película de terror que será realizada con tecnología 3D, por lo que desde ya todos podemos esperar con ansias la clásica escena en la que el machete, pico, sierra, martillo, destornillador, o elemento que prefiera para atravesar a su víctima, se vea tan real que debamos movernos hacia la derecha o izquierda con un lígero “wow” de por medio.

En fin, esta película está basada en el clásico ‘Bloody Valentine‘ de 1981 y abarca la historia de Tom Hanniger (Jensen Ackles) quien huyo de su pueblo por provocar un accidente en una mina de carbón en el cual 5 personas murieron y uno quedó en coma. Ese uno, Harry Warden ha despertado de su coma con un solo objetivo en mente, vengarse.

Las coincidencias son terribles porque un asesino psicópata anda suelto en este pueblo y se lo reconoce por asesinar con un pico a sus víctimas y por andar siempre cubierto por una máscara de minero. ¿Será Warden?, no me importa si suena muy ‘típica película de terror’, solo espero que aprovechen justamente eso para hacer de esta experiencia 3D, una lo suficientemente sangrienta.

Fuente: Cinerama

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails