Si son unos fanáticos de la obra de J.R.R. Tolkien y lo de ustedes es echarle cine a la vida, tienen la posibilidad de entrar en la Tierra Media en forma de extra para ‘The Hobbit’, la expectante película de Guillermo del Toro.
La fantástica oportunidad de ser figurante de dicho filme se materializará mediante la participación en un concurso que Del Toro pretende convocar para que cualquiera de los participantes pueda ganar un viaje por el morro a Nueva Zelanda. Así que ya saben lo que hat que hacer: mandar a tomar por saco a su jefe, vender sus casas, despedirse de sus familias, y romper con toda atadura que tengan, que les espera una temporadita mágica en un lugar de cine. ¡Qué ilu, mari!.
La noticia ha surgido de unas declaraciones hechas por el orondo realizador mexicano a la MTV, en las que también desveló otros detalles del proyecto más grande que afrontará en su vida como director. Por lo pronto, insistió que quiere a su vera, verita, vera, a los actorazos de la trilogía original, a saber, Viggo ‘castañuelas’ Mortensen, Elijah ‘pitufín’ Wood, Orlando ‘ayquemepartodeguapo’ Bloom o Cate ‘pedazodemáquinadeactuarsoy’ Blanchett; aunque asegura algo evidente: que sus papeles serán muchos más pequeños en ‘El Hobbit’.
Por último, Jackson le ha hecho una recomendación al querido director bonachón para afrontar los próximos cuatros años (de clausura) en Nueva Zelanda:
pierde peso, hombre, porque no vas a sobrevivir si estás tan gordo.
Más directo imposible. Dicen que después de esta dar esta recomendación se oyó un sopapo del 15 y a Jackson le salió un flemón colorao en la cara (es broma).
Queda lejos el debut de ‘The Hobbit’ (navidades de 2011) y un poco más (365 días) para su secuela, pero estoy seguro que nos cansaremos de ver elfos, magos, orcos y demás criaturas Tolkien hasta el día de los respectivos estrenos.
Fuente: TCM
No hay comentarios:
Publicar un comentario