Hay casos realmente curiosos en la industria del cine. Algunos realmente notables. Pero muy pocos como el del ínclito, para algunos jugones, David Hayter. Desconozco cuantos dobladores de juegos existen por ahí con la suficiente capacidad creativa, ímpetu y ánimo para escribir guiones. Este hombre, además, empieza a ser famoso en esa disciplina, pues a los libretos de X-Men y X-Men, United, ahora hay que sumar el de la inminente Watchmen.
Pero ya era famoso antes, pues le presta la voz a uno de los personajes de videojuegos más famosos del mundo, el siempre metido en líos Solid Snake, que protagoniza la multivendida y famosísima saga de Metal Gear Solid. Casi nada. Ahora, acaban de echarle para atrás su muy ansiado proyecto, del que decía que tenía un guión terminado, de adaptar ese videojuego a la gran pantalla. Se llegó a rumorear que P.T. Anderson iba a dirigirla…
Aún así resulta inasequible al desaliento, y sin amilanarse ahora anuncia que está dispuesto a conseguir ver en una sala de cine la adaptación de su muy querido juego Lost Planet (pieza artesanal muy recomendable). A ver si esta vez lo consigue.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario