comenta

viernes, 2 de marzo de 2012

Un vistazo a los personajes del ‘Dark Shadows’ de Tim Burton


Iniciada la nueva etapa de promoción, con nuevas imágenes que debutan oficialmente en el más reciente número de la revista Vanity Fair, el estreno del tráiler del remake de Dark Shadows debería estar bastante cerca. Pero como aún no existe claridad en torno al momento en que debutará el avance oficial de la nueva película de Tim Burton protagonizada por Johnny Depp, sólo resta quedarse con el siguiente vistazo en fotos a los personajes que encabezará el actor en el rol de Barnabas Collins. Un hedor a dejá vú, pura muestra de la más absoluta falta de originalidad y de auto-plagio. Las características que han definido en gran parte al director durante la última década.

Más allá de los detalles de la caracterización, existe demasiado maquillaje emo-rimbombante para mi gusto. No en el sentido Sweeny Todd. No. Más bien como el drag-queen que interpretó en aquella película cuyo lema es y será aquí un tremendo never forget. Los dejo con este pequeño vistazo que además incluye a Michelle Pfeifer, Eva Green y la también pierdeteuna Helena Bonham Carter.


En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su pequeño hijo Bernabás, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que afecta a su familia. Dos décadas pasan y Barnabás (Johnny Depp) tiene al mundo a sus pies, o al menos al pueblo de Collinsport, Maine. El amo de la mansión of Collinwood es rico, poderoso y un playboy empedernido…. hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green). Una bruja, en cada sentido de la palabra, Angelica lo maldice a un destino peor que la muerte: convertirlo en un vampiro y enterrarlo vivo.
Dos siglos después, Barnabás es inadvertidamente liberado de su tumba y emerge en el cambiado mundo de 1972. El regresa a su mansión para encontrar que lo que fue alguna vez una gran residencia ha caído en la ruina. Los disfuncionales remanentes de la familia Collins no les ha ido mucho mejor, cada uno guardando oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha invitado a su hogar a una psiquíatra, la Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para ayudarle con los problemas familiares.
En la mansión también residen el hermano el sinvergüenza hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y el retoño preciado de Roger, David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extiende más allá de la familia, al portero Willie Loomis, interpretado por Jackie Earle Haley, y la niñera de David, Victoria Winters, interpretada por Bella Heathcote.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails