comenta

viernes, 2 de marzo de 2012

El trabajo de locaciones de ‘El Hobbit’ en el sexto video de producción


Desde diciembre pasado que no llegaba un nuevo video de producción, pero durante esta jornada finalmente llega una nueva entrega que se adentra detrás de las cámaras de la filmación de El Hobbit. Puro material que eleva la nostalgia por la Tierra Media y su creación en carne y hueso bajo la dirección de Peter Jackson, demostrando el nivel de detalle y trabajo del numero grupo técnico y creativo que hacen posible llevar esta adaptación a la pantalla grande.

Y luego del video que presentaba los paisajes que permiten dar vida las locaciones, esta nueva entrega aborda más de la logística del proyecto con la filmación en terreno, lo que siempre sorprende por la escala de esta super producción.

Al comienzo Jackson en el material tantea cosas que no podremos ver hasta el 2013, como es probablemente el Pueblo del Lago que será visto en la segunda parte de esta adaptación, para luego dar paso al trabajo en locaciones, las dificultades climáticas en Nueva Zelanda, y la labor de la segunda unidad de dirección comandada por Andy Serkis, en medio de la logística para comunicar cada unidad.



El video en HD desde Facebook

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails