comenta

viernes, 2 de marzo de 2012

‘That’s My Boy’ y su tráiler WTF: Sandler y Samberg son padre e hijo


Tras romper récords en las nominaciones a los Premios Frambuesa, que se han vuelto tan previsibles que su intrascendencia ya ha llegado a un punto límite en donde ni siquiera su listado merece ser rescatado en este antro para reírse, este año Adam Sandler intentará recuperar el terreno como uno de los hits de la comedia gringa con lo que será That’s My Boy.

Una película en donde el actor de Happy Gilmore interpretará a un cuarentón que sólo sabe de fiestas y cuya irresponsabilidad lo lleva a una deuda tal, que debe moverse a la casa de su hijo (Andy Samberg) que está a punto de casarse. Ahora, si no tomas tan en serio la estupidez del casting – Sandler nació en 1966 y Samberg en 1978 – o que se trata de un proyecto co-dirigido por los guionistas de Mr. Popper’s Penguins, quizás y sólo quizás tendrás piedad al sin sentido y darás play al siguiente tráiler restringido.



No creo que sea sólo yo con la impresión de que esto se prevé tanto o más caca que las últimas comedias protagonizadas por Sandler. En serio, ahora necesito un bate de besiból para golpearme el cráneo de modo tal que quede con amnesia. Aunque quizás ni así podría olvidar esta desde ya más que probable apuesta sin gracia alguna.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails