comenta

viernes, 2 de marzo de 2012

Disney ya da el vamos a otra película más de Los Muppets


No debería sorprender que una nueva película de Los Muppets esté ya preparándose en sus primeras etapas embrionarias. Que los ejecutivos de Disney se soban las manos y ven que pueden sacar provecho de producciones más económicas de lo que habitualmente están acostumbrados, a partir de una marca reconocida y con fanáticos alrededor de todo el mundo. Salivan de excitación sólo imaginándose que pueden concretar más, mucho más. Y de hecho, así lo harán tras la favorable reacción de la crítica y la taquilla en el retorno de la Rana René, la chancha Piggy, Gonzo y compañía.

Pero lo que a algunos sí ha sorprendido es que el actor y guionista Jason Segel, no se encargará de armar la nueva entrega pese a los buenos comentarios que logró su trabjo en el regreso de los personajes. Más aún cuando el director James Bobin se repetirá el plato, y que en compañía del co-guionista de la película del año pasado, Nicholas Stoller, serán los encargados de dar forma a la historia de la nueva aventura.

En Vulture explican que todo se debe a problemas de agenda, incluyendo sus deberes para con la serie How I Met Your Mother, los que impedirán el retorno de Siegel a las labores de escritura. Claro que esto no implica que el actor no participe en el elenco de esta secuela, que rápidamente logró que les den el vamos para gestar su premisa.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails