comenta

jueves, 1 de marzo de 2012

El tráiler de la animación stop-motion ‘Frankenweenie’ de Tim Burton


Tim Burton no sólo tiene en el panorama de 2012 el estreno del remake de Sombras Tenebrosas, protagonizado por obviamente Johnny Depp, pues su unión con Disney tiene estipulado la presentación de otro remake más: el de su propio cortometraje de 1984 conocido como Frankenweenie. Esta versión en animación stop-motion, y obviamente presentada de la mano de la tecnología 3D, contará con las voces de algunos actores que ya participaron en sus proyectos, como es el caso de Winona Ryder, Martin Short, Catherine O’Hara y Martin Landau. Frankenweenie mantendrá el blanco y negro del cortometraje original, en una historia en donde un niño revive de entre los muertos a su perro utilizando las técnicas del doctor Frankenstein.

El tráiler estaba anunciado para estrenarse durante esta tarde, sin embargo en Bleeding Cool nos avisan que el avance ya se filtró en la red con anticipación, dejando en claro desde ya que esto tiene más onda que gran parte de su películas de la última. Por mucho que sea lo que uno espera del trillado campo del maravillosamente imaginativo y emo oscuro mundo del director.




La película tiene un estreno en Estados Unidos fijado para el 5 de octubre, mientras que en Argentina apunta su arribo para el 25 del mismo mes.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails