comenta

jueves, 1 de marzo de 2012

Den un vistazo a un nuevo spot de ‘The Hunger Games’


El próximo 22 de marzo está fijado el estreno en Argentina de la adaptación de la primera novela de la trilogía de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), uno de los proyectos 2012 que ha sido promocionado de forma más constante durante los últimos meses. Esto, básicamente porque en Lionsgate han disparado su artillería para instalar al proyecto como la siguiente apuesta juvenil, la que tomará el relevo tras el inminente fin de la saga Crepúsculo en la pantalla grande. No porque existe mucho de sucesora espiritual respecto a los vampiros resplandecientes, sino porque desde el comienzo han vendido que esto es “lo siguiente que tienes que ver”.

Mientras en Estados Unidos fijan la clasificación en un PG-13 ganado por un “material temático intensamente violento e inquietantes imágenes que incluyen a adolescentes“, lo que no dice nada considerando que la película tendrá la clasificación de moda y que todos los estudios apuntan profitar, además surge el siguiente avance promocional televisivo:

 
 
 
 
 

La adaptación es dirigida por Gary Ross (Pleasantville), presentándonos la historia de la joven Katniss Everdeen(Jennifer Larence, X-Men: First Class). Una adolescente que vive en un mundo post-apocalíptico en el que un gobierno poderoso llamado el Capitolio surge tras varios desastres devastadores. Ahí, la despiadada institución organiza año a año “Los Juegos del Hambre”, un evento televisivo en el que se selecciona a una niña y un niño de cada uno de los 12 distritos al azar, en donde los escogidos serán lanzados unos contra otros en un juego de supervivencia y forzados a matar hasta que solo uno quede en pie.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails