A esta ‘máquina’ de la interpretación no le haría falta rebuscar en el pasado para estar en candelero de Hollywood. El paso del tiempo no ha podido con ella, me refiero interpretativamente hablando porque nadie se libra de pasar calendario, y se ha ido adaptando a las nuevas exigencias de este negocio para no perder la carrera con las chavalillas jóvenes que irrumpen en la industria.
Sin embargo, hay que reconocer que desde la aceptable ‘Alien: Resurrección’, la cuarta parte de esta mítica saga, no ha tenido a sus pies una película exitosa para su lucimiento exclusivo (en la divertida ‘Las seductoras’ le robaba cierto protagonismo la entonces bomba sexual Jennifer Love Hewitt).
A la vista del retorno triunfal de personajes como Indiana Jones, Rocky o Rambo, con un Harrison Ford y un Silvester Stallone hechos unos pipiolos sesentones, Weaver cree que ella también podría recuperar con dignidad para el presente a su/nuestra querida Teniente Ellen Ripley:_
En ese sentido lo tiene muy claro la Weaver. Dice que no va a empezar a pedir perdón por su edad (el próximo 8 de octubre cumple 60 primaveras), y que en tal aspecto considera a Sophia Loren su inspiración porque nunca ha pedido perdón por ser ella (también es que los 74 años de la Loren parecen que son fruto de un pacto con el mismísimo Diablo).
En fin, que la idea de un revival de ’Alien’, un clásico (no los lamentables refritos alien-predator que hemos tenido que sufrir estos años atrás), está en consideración por su principal valedora en pantalla, pero habrá que esperar a que se junte el cielo y la tierra para que tenga entre manos lo que pide. Un buen director y una buena idea, juntos, …, ¡ay, que me da la risa!.
Fuente: TCM
No hay comentarios:
Publicar un comentario