comenta

viernes, 2 de marzo de 2012

Katy Perry recibe propuesta de los Weinstein para "biopic" de tenor

Si hace alrededor de un mes se supo que la cantante y "sex symbol" Katy Perry iba a tener un film-concierto en 3D como antes Miley Cyrus o Justin Bieber, ahora se apunta que también podríamos verla actuando, pero sin cantar... como actriz exclusivamente. El poderoso productor independiente Harvey Weinstein (fundador de Miramax junto a su hermano Bob y ahora con la compañía que lleva el apellido de ambos) ha contado que le ofreció el papel de la mujer del cantante de ópera Paul Potts, quien saltó a la fama gracias a un popular show televisivo. Pero... tendrá que pugnar por el papel con otra estrella de la canción, la británica Adele.

Weinstein dijo al New York Post que se cruzó con Kate Perry en una de las fiestas tras la entrega de los Oscars: "Estuve hablando con ella sobre un nuevo proyecto, un posible papel dramático en la película de Paul Potts, que se filmará en Inglaterra pronto. Realmente nos gustaría que alguien como Katy, o Adele, interpretara el papel de la esposa de Potts, y Katy parecía genuinamente interesada". El diario añade que la respuesta de Perry habría sido: "Me encanta un desafío".

Lo cierto es que Adele tiene una ventaja frente a Katy, y es su acento británico. Potts, un exvendedor de teléfonos móviles nacido en Bristol y tenor aficionado, alcanzó la popularidad y se convirtió en cantante profesional gracias a su victoria en el programa de TV "Britain's Got Talent", donde sus arias sedujeron a jurado y público, y posteriormente le llovieron los contratos.

A su mujer, Julie Ann, la conoció a través de internet en 2001, y se casaron dos años después. Lo que hace quizás más interesante la vida de Potts, ahora de 41 años, es que sufrió todo tipo de penalidades antes de conseguir triunfar en lo que siempre fue su verdadera vocación, el "bel canto", entre ellas padecer un cáncer y un accidente, la ruina económica, etc...

Quien no tenga paciencia para ver a Perry en este papel, sabe que la artista de 27 años, nacida en Santa Bárbara, California, y divorciada el pasado diciembre del actor cómico Russell Brand, tras poco más de un año de matrimonio, estará en las salas de cine con su documental musical 3D en junio o julio de este mismo año.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails