comenta

jueves, 1 de marzo de 2012

Este es el teaser tráiler de la comedia ‘Neighborhood Watch’


Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Billy Crudup se reunirán en una de las comedias que buscarán romperla este 2012, a partir de una propuesta cuyo guión es obra de la dupla conformada por Seth Rogen y Evan Goldberg (quienes previamente colaboraron escribiendo Superbad y Paul), que nos presentará un barrio de los suburbios en donde se mueve una patrulla de vigilancia luego que un crimen se comete. Pero una vez que conforman el grupo, la cosa se les va de las manos cuando se topan con un incidente que simplemente escapa de sus manos. Por así decirlo, para no aplicar así como así con un spoiler sobre el giro de la trama.

La película es dirigida por Akiva Schaffer (Hot Rod) y en su elenco incluye además a Richard Ayoade, conocido por su rol en la serie británica The IT Crowd. Después del salto encontrarán el primer avance de la película, que no revela el giro… pero al menos el primer afiche promocional sí lo hace en cierto sentido. Es cosa de poner ojo en los detalles.


Neighborhood Watch [Teaser Trailer] por PoeTiCaL_DeMoN


¿Es eso un rostro con pinta de extraterrerestre?. Sí, lo es. Porque tiene elementos de ciencia ficción también, que en primera instancia están prefiriendo no revelar. ¿Qué tal?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails