comenta

domingo, 4 de marzo de 2012

'El símbolo perdido', Danny Strong escribe la película para Mark Romanek


La película de ‘El símbolo perdido’ (‘The Lost Symbol’) sigue en marcha. Hace dos años se informó sobre la intención de trasladar a la gran pantalla la novela de Dan Brown, una nueva aventura del personaje Robert Langdon, el protagonista de ‘El código Da Vinci’ (‘The Da Vinci Code’, 2006) y ‘Ángeles y demonios’ (‘Angels & Demons’, 2009). En un primer momento se contrató a Steven Knight (‘Promesas del este’) para adaptar la tercera entrega, pero recientemente se ha sabido que Sony Pictures lo ha reemplazado por Danny Strong(‘Game Change’), quien reescribirá un guion que no ha debido gustar a Brown o a los productores. Akiva Goldsman y David Koepp se encargaron de escribir las dos películas anteriores.

Lo más llamativo de todo este asunto es que se supone que Mark Romanek se encargará de la puesta en escena, en sustitución de Ron Howard, el responsable de las dos primeras entregas. El director de ‘Nunca me abandones’ (‘Never Let Me Go’) no parece el más indicado para ocuparse de un producto de estas características (más apropiado para gente como Brett Ratner o Jaume Collet-Serra, ¿no les parece?) pero ya veremos el resultado, puede que nos sorprenda. Howard se queda como productor, junto a su socio Brian Grazer, quienes seguro esperan tener entre manos otro éxito de taquilla. 750 millones de dólares recaudó la primera y casi 500 la segunda. Eso por si aún se están preguntando qué interés puede haber en llevar al cine un libro tan malo como ‘El símbolo perdido’. De momento no hay información oficial sobre el reparto, pero en principio se cuenta con el regreso de Tom Hanks para encarnar otra vez más a Langdon.

PD: Actualmente Howard está ocupado dirigiendo ‘Rush’, un biopic del piloto Niki Lauda protagonizado por Daniel Brühl, Chris Hemsworth y Olivia Wilde.

Fuente: Blogdecine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails