comenta

lunes, 5 de marzo de 2012

Barry Sonnenfeld abordó los problemas de ‘Men in Black 3′

Sabíamos al comenzar la película que no teníamos terminado el segundo o tercer acto. ¿Fue eso responsable?. La respuesta es, si a la película le va bien, creo que fue genial. Si es una total falla, entonces fue una idea realmente estúpida.
Aunque la película está lista para su estreno, conocidos son los problemas de producción que debió sortear Men in Black 3 durante toda su extendida gestación que inició sus filmaciones por allá por 2010. Ahora el director Barry Sonnenfeld se mandó esa declaración, explicando el contexto de la producción durante su filmación. Sin embargo, no es el único que habla al respecto en conversación con la revista Empire. La leyenda del maquillaje, Rick Baker, también se dio el tiempo para hablar sobre todo el proceso.

“Fue una producción demente. Teníamos a un guionista en el estudio de sonido escribiendo las palabras momentos antes que los muchachos debían decirlas. No creo que esa sea una forma de hacer una película. Pero hemos visto una versión editada y realmente me sorprendí por lo buena que era“, remarcó Baker en un escenario en donde la película comenzó sus filmaciones en medio de reescrituras continuas, pausas de meses para terminar el guión, actores escapando debido al alargue que complicaba sus agendas para este proyecto de 215 millones de presupuesto que llegará al cine en mayo próximo.

¿Creen que podrá salir algo bueno de todo esto?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails