comenta

miércoles, 15 de junio de 2011

Nombres propios: Natalie Portman ya es mamá, Nic Cage llega a acuerdo financiero con exnovia, Sam L.Jackson narra "best-seller" infantil

- Natalie Portman ya es mamá, y ha sido niño. La actriz ganadora del Oscar y su pareja, el coreógrafo de origen francés Benjamin Millepied, que se conocieron durante la preparación y rodaje de la cinta "Black Swan / Cisne negro", son los felices padres de la criatura, a pocos días de que la estrella israelí cumpliera los 30 años.

La revista People, primera en difundir la feliz noticia, no detalló ni cuando ni donde tuvo lugar el acontecimiento y de momento los representantes de Portman tampoco han facilitado más detalles. De momento los papás siguen prometidos, pero sin fecha de boda.

- En una de las más largas "actuaciones" en vivo de su carrera, Nicolas Cage y su representante legal negociaron durante seis horas este martes en un tribunal de Los Angeles un acuerdo millonario con la que fue su novia, Christina Fulton, en presencia de la juez de la corte superior Teresa Sánchez-Gordon. El proceso se inició en diciembre de 2009, cuando Fulton reclamó a su expareja 13 millones de dólares y una casa en el lujoso barrio Hancock Park de Los Angeles, que alegaba le había prometido el actor. Frente a ello, el sobrino de Coppola respondió que desde que se separaron le había facilitado 3 millones de dólares anuales para ella y su hijo en común, quien ya tiene 20 años. Se tuvo que llegar a un acuerdo entre las partes este martes después de que la juez rechazara la demanda de Fulton contra Cage por incumplir un contrato oral y no darle la propiedad de la casa. Los detalles del trato no fueron difundidos, pero según las agencias contentaron a ambas partes. Cage, que ha padecido recientemente problemas con el fisco que le han obligado a desprenderse de muchas de sus propiedades, tuvo que implicarse personalmente en la discusión y permaneció las horas citadas en la sede judicial.

- Puede tener imagen de duro, hacer de delincuente, asesino a sueldo o "narco", pero en el fondo Samuel L. Jackson es pura ternura paternal.  El actor, de 62 años, ha sido el narrador de la versión en audio del libro infantil "Go the (Bleep) to Sleep", cuyo original en papel y tinta se puso a la venta este martes en Amazon (por cierto ilustrado por el hispano Ricardo Cortés). La historia, protagonizada por un padre cansado que debe contar cuentos a sus pequeños para que duerman, ha estado entre los más demandados en las preventas, y sus derechos para la gran pantalla ya han sido adquiridos. Una descarga gratuita del libro está disponible en audible.com. Jackson interpretará el próximo otoño un emblemático papel, el del reverendo Martin Luther King Jr. en la obra "La cima de la montaña", que significará su debut en Broadway.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails