comenta

jueves, 9 de junio de 2011

The Human Centipede II es vetada en el Reino Unido


La British Board of Film Classification en un expreso comunicado manifestó durante los últimos días que rechaza el estreno, la distribución, venta o cualquier clase de divulgación de la secuela de esa enferma pero literalmente excremental apuesta conocida como The Human Centipede. Esto es por ser “depravada, degradante y perversa” entre otros adjetivos no menos afables, que podemos cuestionar de inmediato ya que la primera parte fue una blanda realización que prometió más de lo que finalmente mostró. En el teaser del año pasado, el director Tom Six había anticipado que The Human Centipede II (Full Sequence) haría ver a la primera como “una escena de My Little Ponny“, pero de promesas vive este hombre.
Con la original premisa modo Inception de realidades dentro de realidades, esta apuesta habla de un hombre obsesionado con el DVD de la película de “The Human Centipede”, que trata de poner en práctica en la “vida real” lo que ha visto. La BBFC, ha declarado que el veto se basó en que “al menos la primera trataba sobre un experimento médico, mientras esta trata sobre la depravación”: Pero la decisión final fue gracias a tres escenas, en las que “el comportamiento del protagonista puede agredir la sensibilidad del espectador”. Es decir, una respuesta que da más publicidad de lo que se merece una secuela de una película sin brillo.
Spoilers de las cuestionadas escenas a continuación:

  • La primera de ellas muestra al protagonista masturbándose con papel de lija alrededor de su pene mientras mira un DVD de la película original “The Human Centipede.”
  •  La segunda, muestra al mismo compadre que se excita al ver a los miembros del “ciempiés” (que esta vez será compuesta por 12 personas) verse obligados a cagar en la boca de la otra persona.
  • La última muestra por tercera vez a este cariñoso hombre fijándose un alambre de púas alrededor de su pene, para después violar a la mujer en la parte trasera del “ciempiés.
Tres escenas que prometen distorsión al más amplio nivel, pero que a la larga puede ser sólo una respuesta sin sentido ante las críticas a la primera horrenda, mala, fome y para nada demente entrega que sólo se quedó en las intenciones de impactar.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails