Dos amigos día a día se dedican a crear automóviles en la más pura onda Mad Max, para estar preparados para el apocalipsis inminente. Eso, hasta que uno de ellos se enamora de una mujer, los lleva a integrarse a un grupo de personas que realmente los adentra en una violencia que sus fantasías no los tenían preparados. Esa es básicamente la premisa de Bellflower, una de las películas más celebradas durante el pasado festival de Sundance y que en esta ocasión suelta a la red su primer trailer, permitiéndonos formar una idea más clara de la base de su interesante propuesta de historia que mezcla halucinaciones y romance, demostrando que no todo en el terreno de los besos y abrazos tiene que ser blando, pastel, hinchapelotas.
A continuación encontrarán el interesante trailer que desde ya genera una serie de interrogante tanto en cuanto a lo que respecta el tono de la premisa, así como el uso de las cámaras en medio de la presentación de los vehículos que son parte del proyecto, incluyendo uno denominado bajo el nombre de Medusa y que sencillamente está e-pe-ta-cu-la-a-a-a-a-a-r.
Fuente: SDMBellflower sigue a dos amigos que pasan su tiempo construyendo lanzallamas y otras armas con la esperanza de que un apocalipsis mundial se produzca y despeje la pista para su banda imaginaria, Mother Medusa. A la espera de que la destrucción comience, su llamado a la excitación llega inesperadamente cuando uno de ellos conoce a una joven carismática y se enamora con fuerza. Rápidamente integrados de un nuevo grupo de amigos, ambos partirán en un viaje de traición, amor, odio y violencia extrema más devastadora que cualquiera de sus fantasías apocalípticas“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario