Aunque falta algo más de un mes para que definitivamente se despida del personaje que le ha hecho famoso y al que ha estado unido durante una década, Daniel Radcliffe hace rato que explora nuevos caminos en su carrera artística. Ahora van a ser millones seguramente las personas que podrán descubrirle cantando, ya que este próximo domingo, en la gala de los Tony, los "oscars del teatro", está previsto que interprete en vivo y ante las cámaras la canción "Brotherhood of Man", de su actual espectáculo en Broadway "How to Succeed in Business Without Really Trying" (Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente).
El joven astro británico, de casi 22 años, que cumplirá este julio, está convencido de que su obra figurará entre las premiadas, aunque él personalmente no se encuentra entre los nominados a los Tony, cosa que si ocurre con sus compañeros de elenco John Larroquette y Tammy Blanchard. "Si John gana sería increíble", ha declarado Radcliffe. "Simplemente porque tengo muchas escenas con él".
Esta nueva experiencia en los escenarios de Daniel no implica que renuncie a la gran pantalla. Mientras espera el estreno de la segunda parte del capítulo final de su saga, "Harry Potter y las reliquias de la muerte", que será el próximo 15 de junio en España y en buena parte del mundo, por primera vez en 3D, tiene otra cinta en la recamara. "The woman in black", que se filmó en su Gran Bretaña natal, y es un drama de suspense y terror de estreno previsto para principios del año próximo.
Se trata de la adaptación de una novela homónima de Susan Hill en la que Radcliffe da vida a un joven recién licenciado en Derecho que es contratado para viajar a un remoto lugar de la campiña británica en el que debe poner orden en los documentos dejados por un hombre que acaba de fallecer. Allí se encuentra, en una aislada mansión, con una serie de extraños fenómenos y secretos, hasta que descubre cómo el pueblo vecino se ha convertido en rehén de una fantasmal dama en busca de venganza.
Fuente: Noticine

No hay comentarios:
Publicar un comentario